elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercat de Nadal de Onda finaliza hoy con gran éxito de participación y ventas

El Mercat de Nadal de Onda finaliza hoy con gran éxito de participación y ventas
    MÁS FOTOS
    El Mercat de Nadal de Onda finaliza hoy con gran éxito de participación y ventas - (foto 2)
    El Mercat de Nadal de Onda finaliza hoy con gran éxito de participación y ventas - (foto 3)
    El Mercat de Nadal de Onda finaliza hoy con gran éxito de participación y ventas - (foto 4)
    El Mercat de Nadal de Onda finaliza hoy con gran éxito de participación y ventas - (foto 5)

    Este fin de semana, la primera edición del Mercat de Nadal en el Raval de Sant Josep ha llenado la ciudad de ambiente festivo y centenares de vecinos se han acercado a Onda para visitar las 20 paradas que han participado este año en esta nueva ubicación que han elegido los propios comerciantes.

    Mucho público, gran ambiente y numerosas actividades han marcado estos tres días intensos en los que los visitantes han podido participar en talleres y multitud de actividades que, junto al buen tiempo, han hecho que la apuesta del Ayuntamiento de Onda por dinamizar la ciudad, apoyar al comercio local y aumentar la oferta turística y de ocio, haya sido un éxito.

    El teniente de alcalde de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Onda, Ángel Badenas, ha destacado que “el actual equipo de gobierno apuesta por el comercio local y lo hace trabajando codo con codo con los comerciantes”. Fruto de esta colaboración es la nueva ubicación del Mercat de Nadal este año, que según Badenas y los propios comerciantes “ha dado muy buenos resultados en las ventas”. En esta sentido, el teniente de alcalde ha animado a los ciudadanos a que participen en esta última jornada porque “comprar en Onda es invertir para crear empleo”, al tiempo que ha asegurado que “en nuestra ciudad podemos encontrar todo lo que necesitamos, con una relación calidad precio muy interesante y además con un trato cálido y exquisito de los comerciantes”.

    Dentro de las actividades programadas en el Mercat, Badenas ha destacado la gran acogida que han tenido los talleres de cerámica, así como las actuaciones de magia y musicales para los más pequeños, como la del sábado de Dani Miquel. “El numeroso público asistente ha podido disfrutar este fin de semana de una variada programación y de las posibilidades que ofrece el comercio local. Todo ello en un entorno en el que el Ayuntamiento ha cuidado hasta el último detalle, desde la iluminación hasta la decoración, para acercar la Navidad a Onda”, ha explicado Badenas.

    La última jornada del Mercat de Nadal ha contado con la actuación estelar de la orquesta de cuerda y coro infantil de la SAMVO, que ha interpretado temas navideños. Por la tarde, a las 18 horas contará cuentos Rosabel de Contaclown y La Tropue Malabo clausurará el Mercat de Nadal con un taller de circo.

     

    Subir