elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pedro López, premio a la mejor trayectoria deportiva en la “XIX Gala del Deporte Provincial”

Pedro López, premio a la mejor trayectoria deportiva en la “XIX Gala del Deporte Provincial”
    MÁS FOTOS
    Pedro López, premio a la mejor trayectoria deportiva en la “XIX Gala del Deporte Provincial” - (foto 2)
    Pedro López, premio a la mejor trayectoria deportiva en la “XIX Gala del Deporte Provincial” - (foto 3)

    El pasado viernes 13 de noviembre se celebró en el Polifuncional de Moncofa la XIX Gala del Deporte Provincial, organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Castellón y la Diputación Provincial, con la colaboración de algunas empresas de la zona.

    En esta Gala se reconoce a los mejores deportistas de cada especialidad a propuesta de sus respectivas federaciones; al mejor deportista absoluto de 2015; y unas menciones especiales que surgen del consenso de los periodistas deportivos provinciales.

    El ondense Pedro López obtuvo una de estas menciones en la que se premió su TRAYECTORIA DEPORTIVA dentro del mundo de la PILOTA VALENCIANA por la promoción de nuestro deporte autóctono, así como por su labor en la formación de “pilotaris” de gran proyección en Castellón y en la Comunitat Valenciana.

    El Trofeo Pepe Chiva a la MEJOR TRAYECTORIA se ha consolidado dentro de la Gala como uno de los más importantes; y lleva su nombre desde 2010, rindiendo un especial homenaje a uno de los mejores periodistas deportivos que ha tenido la provincia de Castellón; radio, prensa escrita y televisión fueron los tres medios que el popular comentarista dominó (Radio Popular, Radio Cadena Española, Radio Nacional de España, Radio Vila-Real, Mediterráneo, Castellón Diario, Popular TV, entre otros); también fue presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Castellón logrando bajo su mandato que Castellón fuese elegida Sede de la Gala del Deporte Nacional.

    Al acto acudieron el Alcalde de Onda, Ximo Huguet, la teniente-alcalde Encarna Ribes, el vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Jose Vte. Diago, el presidente del C.P. Onda Ricardo Baraldes; así como amigos y familiares del premiado en una noche especial por el reconocimiento que toda la prensa castellonense realizaron al mundo de la PILOTA VALENCIANA, representado en esta ocasión por el ondense Pedro López.

    Subir