elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Onda inaugura una nueva sede para reforzar la proximidad con los vecinos

El PP de Onda inaugura una nueva sede para reforzar la proximidad con los vecinos
    MÁS FOTOS
    El PP de Onda inaugura una nueva sede para reforzar la proximidad con los vecinos  - (foto 2)

    El Partido Popular de Onda ha estrenado una nueva sede para seguir reforzando y ampliando la proximidad con los vecinos. La nueva sede se ubica en la avenida País Valencià, en pleno corazón de la ciudad y es una nueva apuesta por la cercanía y por ser un partido útil a los vecinos.

    No en vano, cabe recordar que el PP de Onda fue la lista que contó con más apoyos con más de un 37% de los votos en las pasadas elecciones. Tal y como explica al presidente del PP en la ciudad, Salva Aguilella, “esta nueva sede, a pie de calle, es para estar al lado de los ondenses todos lo días, lo más importante para el PP es ayudar a solucionar los problemas de todos".

    La inauguración ha contado con la presencia del presidente del PPCS, Javier Moliner, así como decenas de afiliados y simpatizantes que descubrieron el nuevo espacio del PP abierto a toda la sociedad.

    El PP de Onda ya ha demostrado en su etapa de gobierno que todas las decisiones se tomaban escuchando a la ciudadanía y “como siempre, las puertas abiertas de este proyecto siguen estando para todos los vecinos, no sólo para los afiliados, sino para todos los ondenses”.

    Gracias al PP Onda se convirtió en una referencia para cientos de ayuntamientos de toda España y, ahora, la ciudad está gobernada por un acuerdo entre perdedores que está devolviendo a Onda a su etapa más gris.

    En la sede, además, se ubica la oficina de atención del Partido Popular de Onda está funcionando a pleno rendimiento, tramitando a diario las sugerencias, propuestas e incluso presentando reclamaciones al Ayuntamiento para solucionar los problemas que trasladan los vecinos.Y es que la oficina ciudadana esta abierta por los medios digitales las 24 horas del día, con el servicio de Whatsapp al número 615144441, una página de Facebook titulada ‘Atención Ciudadana PP Onda’ y el correo electrónico propuestas@popularesonda.com. Además también tiene una atención personal en horario de lunes de 19.00 a 21.00 horas y los jueves de 11.00 a 13.00 horas en la sede del PP Onda.

    Subir