elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a una persona por la sustracción de material de la empresa en la que trabajaba en Onda

La Guardia Civil detiene a una persona por la sustracción de material de la empresa en la que trabajaba en Onda

    La Guardia Civil ha detenido a un varón vecino de Borriana, como presunto autor de un delito de hurto.

    La actuación se inició a raíz de una denuncia presentada en el cuartel de la Guardia Civil de Borriana. En la misma, el dueño de una empresa situada en el “Polígono Miralcamp” de la localidad de Onda, informaba de que le faltaban de los almacenes diversos artículos valorados en aproximadamente unos 2.000 euros.

    Por dicho motivo los guardias civiles iniciaron una investigación, gracias a la cual descubrieron que el ahora detenido aprovechaba las horas de descanso de su trabajo en la citada empresa, momento en el que se quedaba a solas en el almacén, para sustraer efectos de la misma, que posteriormente ponía a la venta en tiendas de artículos de segunda mano.

    Por ello, se procedió a la detención de un hombre de 42 años de edad y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de hurto.

    Los guardias civiles actuantes han podido recuperar todos los artículos denunciados como sustraídos, tanto los que estaban a la venta, como los que tenía el autor escondidos en un trastero de su propiedad.

    Las diligencias instruidas pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Vila-real.

    La actuación ha sido efectuada por efectivos de la Guardia Civil de Borriana.

    Subir