elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Onda recoge las propuestas de los vecinos para los próximos presupuestos

El PP de Onda recoge las propuestas de los vecinos para los próximos presupuestos
    MÁS FOTOS
    El PP de Onda recoge las propuestas de los vecinos para los próximos presupuestos  - (foto 2)

    El Partido Popular de Onda ha iniciado una campaña para que los vecinos de la ciudad planteen sus propuestas de cara a los próximos presupuestos del año 2016. Tal y como ha hecho el PP de Onda, que puso en marcha los presupuestos participativos la pasada legislatura y “consideramos que esa es la línea que se debe seguir”.

    Tal y como explica la edil del PP, Elena Albalat, “el cuatripartito ha anulado en este tiempo varios proyectos que habían solicitado los vecinos y, los propios ondenses han solicitado que se retomen, por lo que el PP exigiremos que se incluyan en los presupuestos”.

    Para ello el Partido Popular de Onda ha impulsado una oficina de atención ciudadana de manera que cualquier ondense puede dirigirse hasta ella para aportar cualquier sugerencia, propuesta o para solicitar información o una reclamación al Ayuntamiento.

    Un servicio que estaba en funcionamiento también la pasada legislatura y que ahora se ha potenciado con la puesta en marcha de medios telemáticos de fácil acceso, como un correo electrónico, un número de Whatsapp y una página de Facebook para estar más cerca de los ondenses.

    La oficina ciudadana tiene un horario de lunes de 19.00 a 21.00 horas y los jueves de 11.00 a 13.00 horas en la avenida País Valencià número 55, así como el correo electrónico propuestas@popularesonda.com.  Asimismo, el PP tiene habilitado el servicio de Whatsapp al número 615144441 y una página de Facebook titulada ‘Atención Ciudadana PP Onda’.

    El PP recuerda que además de crear un buzón en la web municipal cuando gobernaban y que permitía recoger todas las propuestas para elaborar el presupuesto, “éramos conscientes de que el diálogo debía estar en marcha los 365 días del año y se acordaban todos los proyectos de obras con los vecinos”.

    Un impulso a la participación que nunca se había llevado a cabo hasta que llegó el PP a gobernar.

    Subir