elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los ondenses se solidarizan con Uganda donando material escolar y deportivo

Los ondenses se solidarizan con Uganda donando material escolar y deportivo
    MÁS FOTOS
    Los ondenses se solidarizan con Uganda donando material escolar y deportivo - (foto 2)
    Los ondenses se solidarizan con Uganda donando material escolar y deportivo - (foto 3)

    Los Ayuntamiento de Onda ha animado a los vecinos a que sigan colaborando en el proyecto solidario de Patricia Campos cuyos beneficios irán en favor de la escuela Hill Land Junior School de Uganda.

    La teniente de alcalde de Cultura, Encarna Ribes, ha recordado que en el Local de Asociaciones se puede donar material deportivo y escolar para sumarse a esta acción solidaria, cultural y deportiva de la ondense. El horario para realizar las donaciones en el local es de lunes a viernes desde las 9 horas a 14 horas y de 18 horas a 21 horas, excepto los martes por la tarde que el horario se amplía de 16 horas a 21 horas.

    Ribes ha explicado que esta iniciativa solidaria se basa en dos actuaciones. Por un lado, una exposición fotográfica que se inaugurará el 2 de octubre, a las 19 horas, en la Av. Sierra Espadán. La muestra constará de 62 fotografías realizadas por Patricia, que recogen sus vivencias en África, y permanecerán expuestas en las farolas de la avenida hasta el 12 de octubre, día en que se jugará un partido de fútbol benéfico. Campos, que hasta la fecha es la única piloto militar de reactor en España, primera española entrenadora profesional de fútbol en USA y jugadora en el equipo de la US Navy, ha organizado junto con el Ayuntamiento un encuentro que enfrentará a jugadoras de fútbol de diferentes clubs contra mujeres destacadas de la provincia, en un partido amistoso que se disputará en el campo La Cossa, a las 17 horas.

    Subir