elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda ofrece 5 experiencias únicas y gratuitas para disfrutar del inmenso patrimonio natural

Onda ofrece 5 experiencias únicas y gratuitas para disfrutar del inmenso patrimonio natural

    A partir del 5 de septiembre, el Ayuntamiento ofrecerá a los senderistas 5 rutas interpretativas con guía, totalmente gratuitas, para que puedan conocer más a fondo el inmenso patrimonio natural de Onda.

    De esta manera, el consistorio ofrece un aventurero plan de domingo por distintas sendas naturales de Onda a escoger entre Marimón-Plaça Sureres; el Montí, puerta de la Sierra Espadán; la Pedra Seca en el entorno de El Salvador; Penyes Altes o la Senda del Agua. Unos recorridos por paisajes de alcornoques y pinos, cuya duración aproximada es de entre 3 y 4 horas, siempre acompañados por un guía experto de una empresa local.

    Para participar en estas rutas gratuitas, los participantes, que contarán con un seguro de accidentes particular, sólo tienen que rellenar un formulario de preinscripción que está disponible tanto en la Web municipal http://onda.es/naturaleza/rutas-interpretativas como en la Tourist Info (964602855) y de esta forma poder coordinar la hora de salida y rutas elegidas. Además de conocer el maravilloso paraje incomparable de la localidad, las personas que participen en las rutas guiadas interpretativas por las sendas naturales tendrán un descuento de 3 euros para poder disfrutar de los platos de la gastronomía tradicional de la ciudad en restaurantes de Onda.

    Subir