elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda ofrece a los desempleados un curso de atención al cliente en el sector comercial

Onda ofrece a los desempleados un curso de atención al cliente en el sector comercial

    El programa municipal de empleo Onda Inserta ha abierto el periodo de prescripción de una nueva actividad formativa dirigida a desempleados en la especialidad Atención al cliente en el sector comercial, con una duración de 125 horas que incluyen 50 horas de prácticas no laborables en empresas de la provincia de Castellón, lo que refuerza las oportunidades de encontrar trabajo.

    En total, 15 alumnos realizarán esta actividad formativa, en horario de mañana, desde el 24 de septiembre hasta el 26 de noviembre, entre teoría y prácticas, en el aulario formativo del Monteblanco y adquirirán los conocimientos y habilidades necesarias para atender a los clientes, de forma que puedan ofrecer un servicio óptimo y de calidad.

    El teniente de alcalde de Dinamización Económica, Ángel Badenas, ha asegurado que el equipo de gobierno considera clave la formación de los vecinos de la localidad y apuesta por que se lleven a cabo “aquellos cursos que pueden abrir nuevos horizontes a los desempleados”. Con su compromiso de “no sólo mantener, sino mejorar la oferta formativa del programa Onda Inserta”, Badenas ha informado que los interesados tienen hasta el 11 de septiembre para tramitar la preinscripción y “poder formarse en ese curso que les permitirá conseguir un perfil especializado que han demandado los empleadores que participan en el programa”.

    Por último, Badenas ha explicado que en este programa municipal se pueden inscribir todos los vecinos desempleados que forman parte del Programa Onda Inserta, que están en posesión del título de Graduado Escolar o equivalente, y tengan vigente el permiso de conducir B. A través del siguiente enlace, se puede acceder tanto a las bases como a la solicitud del curso de Atención al cliente en el sector comercial: http://ajuntament.onda.es/web/guest/cursos-formacion-onda-inserta

    Subir