elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza la Fira del Llibre con gran afluencia a la Casa de la Cultura

Finaliza la Fira del Llibre con gran afluencia a la Casa de la Cultura

    La Fira del Llibre de Onda cierra las puertas de su 24ª edición esta tarde en la Casa de la Cultura, donde ha regresado después de cuatro años. La afluencia de público ha sido constante durante todos los días, especialmente los dos fines de semana.

    Han podido elegir entre casi 15.000 ejemplares instalados por todas las librerías de la localidad en largos mostradores. “Ésta es la seña de identidad de la Fira del Llibre d'Onda, ya que no hay stands individuales. Es lo que la diferencia del resto de la provincia y esto beneficia al lector, ya que tiene una mayor libertad a la hora de ojear y poder escoger mejor los libros”, ha destacado la teniente de alcalde de Cultura, Lidón Adelantado.

    Además de las presentaciones y firmas de libros diarias, también ha habido conferencias y mesas redondas. Especialmente dirigidas a niños y niñas, que estuvieron de visita con sus respectivos colegios, el viernes por la tarde hubo talleres de papel artesano y confección de marca páginas. Un mago amenizó la tarde del sábado.

    Subir