elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los mejores jinetes de Doma Clásica de la Comunidad Valenciana son de Onda

Los mejores jinetes de Doma Clásica de la Comunidad Valenciana son de Onda
    MÁS FOTOS
    Los mejores jinetes de Doma Clásica de la Comunidad Valenciana son de Onda - (foto 2)

    El pasado domingo 2 de Agosto se celebró en la Hípica Vall de Cavall de Gata de Gorgos (Alicante) una de las últimas pruebas del autonómico de Doma Clásica de la temporada a la cual acudió el equipo Team Dressage Verdiá de Onda con un total de 10 componentes que se distribuían en 3 categorías.

    Una actuación increíble la de todos los componentes de la expedición ondense que consiguieron una gran cantidad de puntos de cara a la competición autonómica por equipos.

    Destacar la gran capacidad de concentración y profesionalidad de todos y cada uno de los componentes, pues realizaron unas “reprises” que estuvieron muy valoradas por los jueces de la competición; felicitando al final de la misma a su entrenador Jesús Verdiá por la calidad de todos los jinetes que compitieron, haciendo de la escuela hípica ondense una de las mejores de toda la Comunidad Valenciana.

    En la categoría AP cuatro jinetes de onda entre los 5 primeros

    El primero y tercer puesto eran para las hermanas Rocío y Alba Verdiá respectivamente, 4to. Clasificado Salva Calzada y 5to clasificado Diego López.
    También participaron Pablo Martínez que quedó el 14º y Liya González que quedó en el puesto 24º con una buena actuación para ser la primera vez que salta a pista en un concurso autonómico.

    En la categoría alevines menores el primer puesto

    Alejandra Meléndez subía a lo más alto del pódium en esta categoría, quedando campeona y realizando una prueba que ralló la perfección, fruto del buen trabajo de entrenamiento realizado en estos últimos meses.

    En la categoría adultos el segundo puesto

    Ana Catalán estuvo a sólo unas décimas de conseguir el primer puesto; pero tuvo que conformarse con el subcampeonato, realizando una gran “reprís” en la que destacó su gran serenidad.
    En esta prueba también participó Carmen García que consiguió un meritorio 8º puesto y Rocío Anaya que quedó clasificada en 10º lugar.

    Subir