elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda y Borriol disputarán las finales del Corte Inglés de Galotxa en trinquete

Onda y Borriol disputarán las finales del Corte Inglés de Galotxa en trinquete
    MÁS FOTOS
    Onda y Borriol disputarán las finales del Corte Inglés de Galotxa en trinquete - (foto 2)
    Onda y Borriol disputarán las finales del Corte Inglés de Galotxa en trinquete - (foto 3)

    Este próximo domingo día 12 de julio en el trinquete de Torrent se disputará la primera jornada de finales de la categoría de Galotxa en trinquete del XL Campeonato Autonómico de Galotxa - Trofeo El Corte Inglés 2015.

    Esta jornada se iniciará a partir de les 18:00 horas, con la partida de Tercera A que enfrontará al equipo de Onda A (Jordi, Paco, Jose Luis y Vicente) contra el de Sueca. Estos dos equipos han sido los dominadores de sus respectivos grupos de fase regular, mientras que en las semifinales tuvieron trayectorias opuestas ya que el Onda A tuvo que remontar un 70-25 en contra, consiguiendo finalmente el pase a la final en el desempate, mientras que sus rivales en la final se impusieron en las dos partidas de semifinales. La jornada continuará con la final de Tercera B, que enfrentará al equipo local de Torrent E contra el Manises B.

    En este mismo trinquete, también se disputarán las finales de primera y segunda categoría de galotxa en trinquete la tarde del domingo día 19 de Julio. Estas también tendrán representación de la provincia de Castellón, ya que el CPV Borriol (Kevin, Jorge y Miguel) se enfrentará al CPV Algimia (Lostado, Nestor, Pablo, David y Ricardo) en la final de primera categoría. Como previa a la final de la máxima categoría se disputará la final de segunda que enfrentará a Alfara de la Baronia contra el primer equipo local, Torrent A.

    Subir