elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El nuevo equipo de gobierno posibilita en tiempo récord la mejora del Campo de la Serratella

El nuevo equipo de gobierno posibilita en tiempo récord la mejora del Campo de la Serratella

    La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Onda ha aprobado este viernes el inicio del nuevo proyecto "Césped artificial del Campo de la Serratella", que supone una inversión de 400 mil euros y que posibilitará una mejora importante de las instalaciones deportivas municipales y su ampliación para el uso del deporte base.

    El equipo de gobierno socialista, alertado por los funcionarios del Ayuntamiento, se vio obligado a paralizar el expediente del Partido Popular que limitaba la realización del proyecto a una sola empresa.

    Con el fin de facilitar la entrada a más empresas interesadas, han confeccionado un nuevo pliego de condiciones. “De esta manera, el equipo de gobierno ha solucionado el problema heredado del gobierno del PP trabajando codo con codo con los funcionarios, que son los verdaderos protagonistas de resolver este incidente en un tiempo récord”, ha informado el teniente de alcalde de Territorio Ángel Badenas, quien ha asegurado que, “pese a las dificultades económicas, el equipo de gobierno está haciendo un gran esfuerzo y esta actuación será una realidad para la nueva temporada”.

    Por último, Badenas ha explicado que, durante estos días, el equipo de gobierno ha mantenido contacto tanto con personas vinculadas al fútbol base como al CD Onda para “informarles de esta situación, mostrarles la voluntad de solucionar el problema con la mayor brevedad posible y agradecerles su comprensión ante este contratiempo generado por del gobierno popular”.

    Subir