elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “El PP de Onda es el único partido que ha respetado la voluntad de los ondenses en las urnas”

    “El PP de Onda es el único partido que ha respetado hoy la voluntad de los vecinos, expresada en las urnas el 24 de mayo, votando a Salva Aguilella como alcalde de Onda en el acto de constitución de la nueva corporación”.

    La candidatura popular logró el respaldo mayoritario de los ondenses con 900 votos de diferencia con respecto a la segunda fuerza y 4.000 sobre cada uno de los otros cuatro de partidos que hoy han decidido dar la alcaldía al PSOE.

    Salva Aguilella, ha agradecido “la confianza que los ondenses han depositado en el PP de Onda” y ha asegurado que “vamos a seguir, como siempre, al servicio de todos. Trabajando con el único objetivo de mejorar Onda y aumentar las oportunidades y calidad de vida de todas las personas”.

    Aguilella ha asegurado que “Onda está hoy en la buena dirección con la creación de nuevos empleos. Con una administración eficaz, responsable, participativa y transparente hemos conseguido mejorar todos los servicios públicos que reciben los vecinos, reducir la deuda y los impuestos y aumentar las ayudas a todas las personas y empresas, invirtiendo parar ayudar a crear nuevos puestos de trabajo”.

     

     

     

    Subir