elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda preparada para la gran cita del pádel

Onda preparada para la gran cita del pádel
    MÁS FOTOS
    Onda preparada para la gran cita del pádel - (foto 2)

    Esta semana se disputará el III Torneo Ciudad de Onda en las instalaciones de Entrepistes situadas en el Polígono el Colador del municipio ondense. La prueba se enmarca dentro del calendario oficial de la Federación Valenciana de Pádel y es puntuable tanto para el ranking provincial como autonómico. Toda la información de la cita ha sido enviada desde la propia Federación a los más de 5.000 jugadores de la Comunidad que actualmente ya tienen licencia competitiva.

    Los partidos empiezan el lunes a las 18.30 y se prolongarán, durante todos los días por la tarde, hasta el domingo a las 19.00 cuando se disputa la final del cuadro principal y en la que se repartirán 250 euros en metálico como premio además de trofeos a todos los campeones de categorías. Desde Entrepistes se señala que “es una ocasión excepcional para que todos los habitantes de Onda y de la provincia en general puedan disfrutar viendo a los mejores jugadores de la zona”.

    Este año se ha alcanzado la cifra de 100 participantes lo que demuestra que la práctica del pádel ha pasado de ser una moda a ser una realidad por la gran cantidad de población de cada día se sigue interesando por este deporte. Además, un síntoma de la buena salud del pádel en la localidad ondense es la cifra de 22 parejas participantes que cuentan con al menos 1 jugador de Onda.

    Por último, hay que señalar que la asistencia a los partidos es totalmente gratuita y que las instalaciones de Entrepistes se encuentran totalmente abiertas tanto a los jugadores como a todas las personas que quieran asistir como espectadores. El público en general, además de disfrutar de los partidos programados, tiene a su disposición el servicio de restaurante durante todos los días del año.

    Subir