elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Casal Jove de Onda abre la inscripción para los cursos de inmersión lingüística en inglés

El Casal Jove de Onda abre la inscripción para los cursos de inmersión lingüística en inglés
    MÁS FOTOS
    El Casal Jove de Onda abre la inscripción para los cursos de inmersión lingüística en inglés - (foto 2)

    El Casal Jove de Onda ya tiene abierto el plazo para la preinscripción de los cursos de inmersión lingüística en inglés para este verano y cuyo plazo está abierto hasta el próximo 5 de junio. Para inscribirse hay que acudir al Casal Jove (a partir de las 17.00 horas) o bien a través de la web www.onda.es.

    El programa 'Summer School Onda' cuenta con tres quincenas para los estudiantes escojan y se centra en estudiantes de entre los 12 y los 16 años, de primero a cuarto de la ESO. Los estudiantes ondenses pueden escoger entre la segunda quincena de junio o entre las dos quincenas del mes de julio, la primera o la segunda.

    La lista de admitidos en estos talleres se hará pública el 8 de junio en la web www.onda.es y ese mismo día se abrirá el plazo de la matrícula en el SAT (planta baja del Ayuntamiento).

    Asimismo, los estudiantes ondenses pueden escoger las dos temáticas que quieren cursar: Deporte y Medio Ambiente o Artes Plásticas y escénicas.

    Tal y como explica la concejala de Juventud, Elena Albalat, se trata de “cursos que servirán para el perfeccionamiento del inglés, muy productivos y que además estarán adaptados a las edades con lo que los participantes podrán subir mucho el nivel que tienen”. Una alternativa que “conjuga el ocio con algo tan fundamental ahora mismo como es la formación en idiomas”.

    Esta oferta del Casal Jove viene a confirmar que “queremos que este servicio esté al servicio de la gente joven de Onda y que les ayude a formarse, a divertirse y a crecer”, señala Albalat. Además, estos cursos cuentan con precios muy asequibles lo que hará que “aprender inglés en un contexto real no sea un gasto desorbitado para los ondenses”. Además, estos cursos que son totalmente en inglés cuentan con una ratio de 15 alumnos por monitor para que el perfeccionamiento del idioma sea correcto.

    Subir