elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aguilella agradece a los ondenses la confianza en el PP como mejor opción para seguir mejorando Onda

    El alcalde de Onda, Salva Aguilella, ha querido mostrar su gratitud a todos los ciudadanos de Onda por la participación durante la jornada de hoy. “Gracias especialmente a los que habéis renovado vuestra confianza en nuestra opción política para seguir mejorando Onda los próximos cuatro años”.

    El PP de Onda ha sido la lista más votada en el municipio con un 37,4% de los votos y con más de 1.000 votos por encima del segundo partido más votado. Asimismo, ha obtenido los mejores resultados del PP entre los municipios de más de 20.000 ciudadanos de toda la provincia de Castellón.

    El primer edil ha señalado que “hemos de ver ahora si los partidos respetan la opción más votada en o si, por el contrario, organizan una coalición de hasta 5 partidos para darle la vuelta a lo que los ondenses han dicho en las urnas”.

    Aguilella señala que “Onda no se puede permitir que nos detengamos ni un solo día, así es que mañana a primera hora estaremos de nuevo en el Ayuntamiento para seguir trabajando por los vecinos de nuestro pueblo”.

             

          

     

     

    Subir