elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Huguet gobernará para la mayoría sin asesores y ahorrará a los ondenses 400 mil euros

Huguet gobernará para la mayoría sin asesores y ahorrará a los ondenses 400 mil euros

    El candidato socialista a la alcaldía de Onda, Ximo Huguet, ha reiterado su compromiso de “gobernar para la mayoría” y  suprimir los asesores políticos cuando sea elegido alcalde el próximo 24 de mayo.

    Huguet ha señalado que “con gobierno socialista otra forma de gobernar es posible” y, por ello, ha insistido en la necesidad de ahorrar a los ondenses los 400 mil euros que actualmente “despilfarra” el Partido Popular de Salvador Aguilella en puestos de confianza designados a dedo.

    Para el socialista “es insensato que los ondenses tengan que soportar el pago de asesores cuando en el Ayuntamiento hay funcionarios suficientemente preparados que pueden desempeñar perfectamente ciertas funciones”.

    En este sentido, Huguet ha asegurado que, a parte del derroche en promoción y publicidad, el Ayuntamiento gobernado por el Partido Popular ha contratado en esta legislatura a un asesor de alcaldía, otro de cultura, un community manager y a una empresa audiovisual para “promocionar la figura de Salvador Aguilella e intentar camuflar su nefasta gestión a través de los medios de comunicación”.

    El candidato a la alcaldía de Onda se ha desmarcado totalmente de esta forma de hacer política del alcalde popular, “que no tiene límites en plena crisis económica en gastar lo que haga falta para intentar lavar su imagen, utilizando para ello los recursos del Ayuntamiento”. Por ello, se ha comprometido a gobernar para la mayoría, adoptando medidas de austeridad encaminadas a la contención de gasto, gestionando de forma eficiente los recursos del Ayuntamiento, con la colaboración y profesionalidad de los funcionarios del consistorio, y empleando esos 400 mil euros que Salvador Aguilella ha gastado en promoción personal en crear empleo y mejorar los servicios municipales”.

    Subir