elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Salva Aguilella: “El único voto para seguir el camino del crecimiento y el empleo en Onda es el PP”

Salva Aguilella: “El único voto para seguir el camino del crecimiento y el empleo en Onda es el PP”
    MÁS FOTOS
    Salva Aguilella: “El único voto para seguir el camino del crecimiento y el empleo en Onda es el PP”  - (foto 2)

    El alcalde de Onda, Salva Aguilella, ha explicado hoy que “el único voto para seguir el camino del crecimiento y el empleo en Onda es el Partido Popular”. Por ello, el primer edil ha animado a que el próximo domingo 24 de mayo “vayamos a votar con toda la ilusión y ganas de construir una Onda mejor, centrada en las personas y en generar las mejores oportunidades para todos”.

    Salva Aguilella ha estado esta mañana con los vecinos de Onda en un acto al aire libre, en la zona del Casal Jove, en el que ha explicado que desde que el PP ha asumido la responsabilidad de gobernar, la ciudad se ha convertido en el tercer municipio de la provincia en la creación de empleo y, “Onda es hoy la octava ciudad de la provincia en población y la tercera con el mayor número de vecinos trabajando”. En sólo cuatro años Onda ha pasado de destruir miles de empleos a crear nuevos puestos de trabajo.

    Con las bases de la recuperación económica asentadas, Aguilella ha explicado a los ondenses que el PP es la única opción seria, responsable y transparente de futuro para una Onda mejor. “A los vecinos de Onda nos espera un gran futuro, ya que vamos a continuar el proyecto común que comenzamos hace cuatro años y por el que hemos estado luchando unidos todos los días. El 24M decidimos si Onda sigue por el camino de la recuperación o si volvemos a la destrucción de empleo del 2007”.

    Una ciudad que avanza, con un nuevo modelo de ilusión, crecimiento e igualdad de oportunidades y cumpliendo con el programa de gobierno y la ruta correcta, como ha demostrado el PP en los últimos cuatro años.

    “Creo más en los hechos que en las palabras y la realidad dice que estamos en el buen camino”

    Aguilella señala que “soy de los que cree en los hechos, más que en las palabras. Y la realidad dice que Onda y los ondenses estamos en el camino correcto. Somos ejemplo de recuperación económica y cohesión social, de sociedad justa, de pluralidad y libertad. Somos un ejemplo de transparencia, participación y gestión eficaz de la administración local. Contamos con los mejores servicios sanitarios, deportivos,  educativos y con la mejor oferta cultural”.

    En cuatro años la ciudad de Onda se ha convertido en todo un referente en atención social. Se han mejorado los servicios ciudadanos, se han reducido los gastos, la deuda, se han bajado los impuestos y mejorado la igualdad de oportunidades entre los ondenses.

    Onda es hoy, gracias al PP, un ejemplo de transparencia, participación y gestión eficaz: se ha conseguido sanear la maltrecha economía heredada del anterior tripartito y solucionar la desastrosa herencia recibida. En cuatro años se ha conseguido dar un giro de 180 grados con mucho trabajo, rigor y con la opinión de todos los ondenses.

    “Estoy aquí para trabajar por todas las personas, buscando soluciones colectivas e individuales allí donde aparezcan”

    El primer edil ha recordado que “estoy aquí para trabajar por nuestra ciudad y por todas las personas, buscando soluciones a las necesidades colectivas e individuales de los ondenses, dando respuesta a los problemas allí donde han aparecen”.

    Aguilella se ha caracterizado por una total transparencia: ha hecho pública su nómina desde el primer día, ha eliminado los privilegios de los políticos bajando sueldos, asignaciones y renunciando a las dietas y ha hecho que la ciudad de Onda no sea un instrumento político, sino que ha hecho que la ciudad avance, como su compromiso por lograr un segundo centro de salud, impulsar el turismo pasando de 7.000 en el año 2010 a las 50.000 visitas en el castillo y haciendo que los vecinos decidan a dónde van las inversiones y cómo se llevan a cabo.

    El PP, único partido que defiende las fiestas y tradiciones de Onda, “les nostres senyes d’identitat que ens defineixen com a onders”

    El Alcalde ha señalado, además, que el PP de Onda es el único partido que defiende sin ningún tipo de duda las fiestas y tradiciones. “El PP és l'únic partit d’Onda que defèn les nostres festes i tradicions i totes les nostres senyes d'identitat, que definixen la nostra personalitat, el valencià com la nostra llengua i la nostra cultura. Els onders estem units per a defendre les tradicions del nostre poble i units per l'orgull se ser i sentir-nos d'Onda”.

     

    Subir