elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión entre el PP y el Club Rotary Onda

    Para finalizar la habitual rueda de reuniones con los partidos políticos de Onda, el Club Rotary de Onda se reunió con el candidato a la alcaldía por los populares, Salvador Aguilella y la número dos de la candidatura, Carmina Ballester.

    Por parte de los candidatos del PP se explicó las líneas fundamentales de su programa para las próximas elecciones Municipales 2015 en particular la necesidad de mantener el Estado de Bienestar, la realización de las rondas exteriores de circunvalación para mejorar la movilidad y la potenciación de la marca Km. 0 en materia de agricultura. Avanzaron la próxima aprobación del PGOU por la Generalitat en los próximos meses y la del Plan Especial del Centro Histórico en un par de meses.

    Por parte del Presidente del Club Rotary de Onda, Remigio Marco, trasladó al actual alcalde la preocupación por la problemática de los usuarios del servicio de diálisis, así como la conveniencia de que en los institutos se estudien nuevos ciclos que permitan la diversificación del monocultivo industrial en Onda.

    Subir