elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Onda llevará a cabo una campaña limpia y evitará pegar carteles

El PP de Onda llevará a cabo una campaña limpia y evitará pegar carteles

    El Partido Popular de Onda hará una campaña limpia y no pegará carteles en la próxima cita electoral. Los populares lo han decidido, porque entienden que se puede trasladar igualmente el mensaje a la ciudadanía, siendo ejemplo de respeto por la imagen positiva de la ciudad y sin malgastar el dinero público, ya que después es el Ayuntamiento el que asume el coste de la limpieza.

    Así lo explica el alcalde de Onda, Salva Aguilella, quien señala que “en plena época de las nuevas tecnologías, vamos a apostar por evitar el pegado de carteles en paredes que luego se tienen que retirar y limpiar, lo que supone un coste de 5.000 euros para los ondenses”.

    El ayuntamiento ya pone a disposición de los partidos las banderolas en las farolas de la avenida País Valencià, que no ensucian la ciudad y que dan visibilidad a la campaña.

    El primer edil invita al resto de partidos que se presentan en Onda a que sigan el ejemplo del Partido Popular y “ayuden con una una actitud cívica, a mantener lo más limpia posible la ciudad de Onda”. Esta no es la primera vez, ya que en las elecciones europeas de hace un año el Partido Popular de Onda ya introdujo esta medida, que no fue respetada por el resto de formaciones políticas y el Ayuntamiento tuvo que acometer la limpieza de decenas de paredes de Onda.

    Subir