elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda muestra su potencial deportivo con un campeonato de balonmano y una concentración de Zumba

Onda muestra su potencial deportivo con un campeonato de balonmano y una concentración de Zumba
    MÁS FOTOS
    Onda muestra su potencial deportivo con un campeonato de balonmano y una concentración de Zumba - (foto 2)
    Onda muestra su potencial deportivo con un campeonato de balonmano y una concentración de Zumba - (foto 3)
    Onda muestra su potencial deportivo con un campeonato de balonmano y una concentración de Zumba - (foto 4)

    La ciudad de Onda ha mostrado hoy su gran potencial deportivo con la celebración de un campeonato de balonmano en el Víctor Cabedo y una macro concentración de Zumba en la pista exterior del Pabellón Municipal. Una jornada festiva dedicada al deporte que pone de manifiesto la gran afición a la práctica de distintas disciplinas que existe en Onda.

    En primer lugar, más de 240 jugadores de balonmano a través de 16 equipos, ocho masculinos y ocho femeninos en Infantil y Cadete han jugado en la reformada pista del pabellón Víctor Cabedo. Los equipos de Onda se han batido con escuelas como la de BM Marni de Valencia; del BM Puerto Sagunto, cuyo equipo absoluto milita en la máxima categoría del balonmano español; El BM Castellón; Almassora BM, UE Betxí; CH Nules y el Handbol Ciutadella, este ultimo visitándonos desde Menorca.

    Además, en la pista exterior del Pabellón Municipal se ha celebrado una Master Class de Zumba al aire libre con la participación de cientos de aficionados a esta modalidad deportiva, que mezcla bailes latinos con movimientos funcionales de fitness y que es hoy en día toda una tendencia para ponerse en forma. Una divertida mañana al aire libre con las fantásticas instructoras Beatriz Juan y Ana Peris.

    Subir