elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda capitaliza la cultura musical con tres conciertos

Onda capitaliza la cultura musical con tres conciertos
    MÁS FOTOS
    Onda capitaliza la cultura musical con tres conciertos  - (foto 2)
    Onda capitaliza la cultura musical con tres conciertos  - (foto 3)

    La ciudad de Onda ha capitalizado este fin de semana la cultura musical con tres conciertos de distintas entidades, de Banda, orquesta y coro, demostrando la gran oferta de las entidades musicales de la ciudad.

    Cientos de espectadores han disfrutado con el concierto este fin de semana en el Auditorio de la Unión Musical Santa Cecilia, que acogió un festival de bandas con la participación de la Banda Sinfónica de la Unión Musical Santa Cecilia y la agrupación artística de la Vilavella. Un concierto cuya recaudación se destinó a Manos Unidas. Hoy domingo, el teatro Mónaco ha acogido también un concierto de la banda de la Societat Artística Musical Vila d’Onda y, además, en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción se ha celebrado un concierto de música sacra a cargo de la coral Santa María del Mar de Valencia junto al coro de la Unión Musical Santa Cecilia.

    La ciudad de Onda también se encuentra inmersa estos días en las jornadas educativas Música a l’Escola que suponen una promoción y difusión de las enseñanzas musicales entre los escolares y que están abiertas a toda la sociedad.

    Subir