elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
'Menú Teatre en Valencià'

Onda combinará teatro de primera calidad con gastronomía el sábado

Onda combinará teatro de primera calidad con gastronomía el sábado
    MÁS FOTOS
    Onda combinará teatro de primera calidad con gastronomía el sábado - (foto 2)

    Los visitantes y ciudadanos de Onda podrán disfrutar el próximo sábado 28 de marzo por partida doble. Por un lado del teatro de primera calidad y, por otro, de la excelente gastronomía local gracias a la iniciativa 'Menú Teatre en Valencià' que se ha impulsado desde el Ayuntamiento en colaboración con los restaurantes de la localidad.

    El sábado a las 22.30 el teatro Mónaco acogerá sobre sus tablas a una de las más grandes actrices de España como es Ana Belén con la obra 'Kathie y el hipopótamo' de Mario Vargas Llosa. Además de actuar la actriz también interpreta canciones míticas en este montaje que ha cosechado grandes críticas y que ahora cuenta con la actriz protagonista principal. A partir de las 20.30 las taquillas del Mónaco estarán abiertas para la venta del mínimo de entradas que por Ley hay que reservar para el día de la actuación.

    De forma paralela, a partir de las 20.30 horas también los restaurantes de Onda ofrecen para la ocasión un menú especial que se adapta al horario de la función y que, además, se promociona en valenciano. La campaña cuenta con la participación de los restaurantes de Onda Rei en Jaume, 4 Cantons, Claxon, Com a Casa, El Cid, El Quijote, Fontanella, Maná Bar, El Palmito y el Toledo y en el libreto promocional aparecen las obras, los menús, el precio y la ubicación de los restaurantes adheridos.

    Este menú forma parte de una completa campaña impulsada por el equipo de gobierno popular que cuenta con tres fases: la primera el Menú Teatre en Valencià, la segunda traducir las cartas al valenciano y, la tercera, permitirá otorgar un sello de calidad a todos aquellos restaurantes que, finalmente, dispongan de los recursos necesarios para poder atender en valenciano a los clientes que lo deseen. No será obligatorio participar en todas las fases, pero solo obtendrán ese sello da calidad aquellos restaurantes que las completen todas.

    Subir