elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El III Duatlón de Onda mide las fuerzas de 300 atletas

El III Duatlón de Onda mide las fuerzas de 300 atletas
    MÁS FOTOS
    El III Duatlón de Onda mide las fuerzas de 300 atletas - (foto 2)
    El III Duatlón de Onda mide las fuerzas de 300 atletas - (foto 3)
    El III Duatlón de Onda mide las fuerzas de 300 atletas - (foto 4)

    El III Duatlón de Onda ha servido hoy para que 300 atletas hayan medido sus fuerzas en esta exigente competición, organizado por el Club Triatlon de Onda junto al Ayuntamiento del municipio, y que ha combinado la carrera con el ciclismo por las calles de la ciudad.

    En la tercera edición de esta espectacular prueba Mariano Fernández ha sido el ganador después de combinar 5 kilómetros a pie con 20 de bici para acabar con un 'sprint' final de 2,5 más a pie. Por su parte, en la categoría femenina Camille Collet se ha proclamado vencedora. Cabe recordar que el Duatlón de Onda puntúa para el campeonato provincial de Duatlon.

    El concejal de Deportes, Pepe Broch, señala que “se trata de una prueba exigente por la preparación que requiere para todos los participantes, que ha contado con la magnífica organziación del Club Duatlón de Onda, quienes han conseguido traer a la ciudad una importante prueba deportiva”.

    Al mismo tiempo, gracias al servicio ‘streaming’ del Ayuntamiento de Onda, que ha emitido en directo la prueba a través del portal webtv.onda.es, desde su puesta en marcha más de 70.00 espectadores han podido seguir las distintas competiciones cómodamente desde un dispositivo con conexión de datos y, además, esta herramienta del Ayuntamiento de Onda permite que personas de toda España conozcan Onda.

    Broch explica que “cada vez que se accede al servicio web los usuarios pueden descubrir la inmensa oferta turística de la ciudad de Onda por lo que este formato nos está permitiendo promocionar la imagen de marca de Onda por toda España”.

    Subir