elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Huguet: “Hoy abrimos las puertas del Espacio Ciudadano al diálogo”

Huguet: “Hoy abrimos las puertas del Espacio Ciudadano al diálogo”
    MÁS FOTOS
    Huguet: “Hoy abrimos las puertas del Espacio Ciudadano al diálogo” - (foto 2)
    Huguet: “Hoy abrimos las puertas del Espacio Ciudadano al diálogo” - (foto 3)

    El candidato socialista a la alcaldía de Onda, Ximo Huguet, ha inaugurado este viernes una nueva sede en la calle Alfonso Pallarés número 1, junto a la Plaza España, con un exitoso acto abierto a la ciudadanía convencido de que “hoy abrimos las puertas del Espacio Ciudadano al diálogo y en mayo las del Ayuntamiento”.

    Para Huguet “los protagonistas no son los grupos políticos, sino los ciudadanos y por ello los socialistas de Onda hemos creado un espacio para que los ondenses se acerquen a nosotros para diseñar juntos la Onda del futuro”. En este sentido, el candidato a la alcaldía ha señalado que este espacio está diseñado para “debatir ideas y mantener un diálogo permanente con los ondenses”.

    Por último, Ximo Huguet ha agradecido la participación de los vecinos y vecinas de Onda, tanto en la inauguración de este acto como en los numerosos encuentros que está manteniendo con los ondenses durante estas últimas semanas, y espera que este espacio ciudadano “sea un punto de encuentro más en el que los socialistas podamos encontrarnos con los colectivos, asociaciones, entidades y vecinos para liderar junto a ellos el proyecto de cambio que necesita nuestra ciudad”.

    Subir