elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lanza un coctel molotov a la puerta de una vivienda para cobrar una deuda

    La Guardia Civil de Burriana detuvo en la tarde de ayer a un joven vecino de Borriol como presunto autor de los delitos de incendio y desórdenes públicos.

    Agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Burriana detuvieron sobre las 18’00 horas a M.M.C., de 20 años de edad, con motivo de la investigación llevada a cabo con motivo de una denuncia interpuesta el pasado mes de abril en la que se comunicaba que dos personas que circulaban en un Ford Fiesta arrojaron un envase con gasolina sobre la puerta una vivienda.

    El detenido en su declaración en dependencias de la Guardia Civil confirmó los hechos, manifestando que efectivamente fue a la localidad de Onda en unión de una persona originaria de un país del Este que le había ofrecido la cantidad de 500 € para que le acompañara a cobrar una deuda. Al llegar al domicilio interesado, la persona que le acompañó sacó una botella con olor a gasolina, prendiéndola en el interior del vehículo y arrojándola a través de la ventanilla contra la puerta de la vivienda.

    La Guardia Civil continúa con la investigación para la localización del otro autor de los hechos.

    Subir