elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda vuelve a ofertar el sábado 21 la campaña 'Menú Teatre en Valencià'

Onda vuelve a ofertar el sábado 21 la campaña 'Menú Teatre en Valencià'
    MÁS FOTOS
    Onda vuelve a ofertar el sábado 21 la campaña 'Menú Teatre en Valencià' - (foto 2)

    La ciudad de Onda volverá a tener en marcha este próximo sábado 21 de febrero la campaña 'Menú Teatre en Valencià' ya que el teatro Mónaco acogerá la obra 'El hijo de la novia' con Juanjo Artero, Álvaro de Luna o Tina Sainz, entre un destacado reparto y que comenzará a las 22.30 horas. Los restauradores que se han adherido a la campaña 'Menú Teatre en Valencià' han creado menú especial que se oferta las noches de teatro y "se comprometerán a servirlo a partir de las 20.30 horas y dando un servicio rápido, de manera que los clientes que tengan que asistir al teatro puedan haber terminado a las 22.00 horas", tal y como explica la teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu.

    Los ondenses y visitantes pueden disfrutar de estos menús en los restaurantes Rei en Jaume, 4 Cantons, Claxon, Com a Casa, El Cid, El Quijote, Fontanella, Maná Bar, El Palmito y el Toledo.

    El Ayuntamiento de Onda asume el coste promocional íntegro incluyendo el logotipo o emblema de cada restaurante de manera que "ofrecemos una oferta completa a la ciudadanía ondense, la posibilidad de disfrutar de cultura de primer nivel en el teatro y excelente gastronomía local a la vez que promocionamos el uso del valenciano oral y escrito, como parte de nuestra cultura y nuestra señas de identidad como pueblo".

    La campaña, que se llevará a cabo en tres fases, permitirá otorgar un sello de calidad a todos aquellos restaurantes que, finalmente, dispongan de los recursos necesarios para poder atender en valenciano a los clientes que lo deseen. No será obligatorio participar en todas las fases, pero solo obtendrán ese sello da calidad aquellos restaurantes que las completen todas.

    Subir