elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE denuncia ausencias en la investigación del expediente abierto al agente de policía

El PSOE denuncia ausencias en la investigación del expediente abierto al agente de policía

    La concejala socialista del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Onda Mari Carmen Aguilella ha denunciado que ni el concejal de E2000 Santiago Bojados, ni el Intendente Iñaki Esparza, se han presentado a la comisión de investigación que los socialistas forzaron para esclarecer los hechos en relación al expediente disciplinario del agente de policía.

    En este sentido, la socialista no entiende ninguna de las dos ausencias, “más si cabe la del representante de E2000, quien se ha considerado desde el principio de los hechos como el abanderado de la Policía Local”. Por otra parte, Aguilella también ha echado de menos la presencia en esta comisión del Intendente, al que le hubiera gustado realizar ciertas preguntas para conocer los verdaderos motivos de su dimisión tras iniciarse el expediente disciplinario contra el agente.

    Por último, la concejala socialista Mari Carmen Aguilella espera que “no se vuelvan a producir los hechos como los vividos el año pasado” y que el Partido Popular “gestione responsablemente el departamento durante los meses que le quedan de gobierno, en vez de incurrir más en una mala gestión que siga provocando el caos y las quejas de la Policía Local”.

    Subir