elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Escolares de Onda celebran un divertido Carnaval

Escolares de Onda celebran un divertido Carnaval
    MÁS FOTOS
    Escolares de Onda celebran un divertido Carnaval      - (foto 2)
    Escolares de Onda celebran un divertido Carnaval      - (foto 3)
    Escolares de Onda celebran un divertido Carnaval      - (foto 4)

    Onda se ha convertido hoy en una pasarela de disfraces. Más de 2.000 escolares de la ciudad han celebrado el tradicional Carnaval con el lema de 'Menjars del Món' como hilo conductor.

    Cada colegio de Onda ha aprovechado la tarde del viernes para celebrar su propia fiesta y, a partir de las 17.00, se han unido todos los centros en una fiesta organizada por el Ayuntamiento de Onda. En un animado pasacalle los niños han desfilado hasta el pabellón Víctor Cabedo donde se ha celebrado una gran fiesta infantil.

    Padres y madres, familiares y docentes han disfrutado de esta completa tarde en la que se han instalado toboganes y juegos infantiles, talleres de maquillaje y tatuajes, juegos, talleres de collares y pulseras con pasta, malabares... Además, todos los asistentes han podido disfrutar de un tazón de chocolate como merienda. Además, la colla Gegantera de Onda también ha participado en la fiesta en el pabellón.

    La fiesta ha sido organizada y coordinada por el departamento de Educación del Ayuntamiento de Onda en colaboración con los centros educativos y las asociaciones de padres y madres y es una más de las distintas actividades que el Ayuntamiento organiza a lo largo del año dentro del programa educativo.

     

    Subir