elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Huguet anima a los vecinos del Tosalet a ser partícipes del cambio

Huguet anima a los vecinos del Tosalet a ser partícipes del cambio
    MÁS FOTOS
    Huguet anima a los vecinos del Tosalet a ser partícipes del cambio - (foto 2)

    El candidato socialista a la alcaldía de Onda, Ximo Huguet, continúa con los encuentros que se celebran en los barrios de la localidad. Concretamente, este miércoles ha visitado el barrio del Tosalet en una reunión en la que ha asegurado a los vecinos que "tenéis que ser los protagonistas del cambio, por eso estamos aquí".

    De esta forma, Huguet ha interactuado con los vecinos y ha conocido de primera mano las deficiencias del barrio, que han ido en aumento desde que gobierna el Partido Popular en Onda, liderado por Salvador Aguilella.
    Durante la reunión, Huguet ha anotado las preocupaciones de los vecinos por la falta de mantenimiento del barrio y los problemas de accesibilidad a ciertas zonas y ha asegurado que una de las primeras acciones que llevarán a cabo los socialistas cuando gestionen el Ayuntamiento será "poner fin a esas problemáticas".

    Por último, Huguet se ha comprometido a ser “un alcalde de barrio” y visitarlo cada tres meses para “escuchar a los vecinos, porque ellos son los que realmente saben cuáles son los problemas del día a día de su barrio, y junto a ellos podemos solucionarlos", tal y como ya hizo en los vecinos de Artesa y el Castillo. 

     

    Subir