elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Foro Demócrata Onda queda constituido

    Foro Demócrata Onda empieza su andadura política en Onda. La constitución oficial del partido tuvo lugar la semana pasada en la Font de Dins, uno de los lugares más emblemáticos de una localidad que se han propuesto mejorar si tienen responsabilidad en el ayuntamiento tras las elecciones del mes de mayo.

    A Onda se desplazaron la secretaria general de Foro Demócrata, Lola Romeralo, y María Asunción Pacheco, quienes se reunieron con los representantes del partido en el ámbito local, Manuel Mateos y Luis Cortes.

    Foro Demócrata Onda ya está preparando el programa electoral, que combinará unos puntos comunes con el ideario del partido, que la secretaria Lola Romeralo calificó de “centro liberal”, junto a los puntos que los representantes en Onda consideren oportunos, ya que “respetamos la independencia en el ámbito local”.

    Para ello, tanto Manuel Mateos como Luis Cortes prevén reunirse próximamente con distintos sectores de la sociedad en Onda e incluir sus propuestas, “dentro de la lógica”, en el programa con el que concurrirán a los próximos comicios.

    Foro Demócrata, según explicaron desde el propio partido, nació del movimiento de base crítico con el PP, al que le achacan “falta de democracia interna”, entre otras cuestiones. 

    Subir