elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSOE: "El alcalde no invita a los socialistas a la inauguración del Centro de Salud"

    El portavoz socialista de Onda, Ximo Huguet, ha denunciado que la falta de transparencia del actual alcalde popular llega a tal extremo que no ha invitado al principal grupo de la oposición a la inauguración del nuevo centro de salud, a pesar de que se trata de un proyecto importante para Onda. Huguet ha afirmado que, "con esta actuación,  Salvador Aguilella ha demostrado su bajeza política y su falta de  talante democrático” al tiempo que se pregunta “dónde ha quedado hoy la transparencia de la que hace gala en los medios de comunicación”.

    Para Huguet ha quedado retratado "cómo Aguilella ha utilizado la construcción del Centro de Salud como arma electoral desde 2007 hasta este momento, cuando nos encontramos a las puertas de unas elecciones". 

    En esta línea, el portavoz socialista concluye que "actitudes como ésta demuestran el poco respeto que el Partido Popular tiene hacia el Grupo  Municipal  Socialista  y  los ciudadanos que representamos. Hoy se ha demostrado que es momento de pasar página a este estilo de gobierno autoritario, donde sólo  cuentan unos pocos, y abrir una nueva etapa de gobierno donde todos contemos”.

     

     

     

     

    Subir