elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Salva Aguilella acepta presentarse a la reelección a la alcaldía

Salva Aguilella acepta presentarse a la reelección a la alcaldía

    El alcalde de Onda ha anunciado hoy que se presenta a la reelección. Salva Aguilella ha esperado a conocer la voluntad de todos los afiliados y simpatizantes del PP Onda, antes de aceptar la propuesta que le ha trasladado Comité Electoral de Onda. Y esta ha sido esclarecedora. Han votado el 85% de los afiliados y todos, es decir, el 100% de los participantes, han elegido a Salva Aguilella.

    “Os agradezco a todos vuestra confianza. Estoy al servicio de Onda y de todos los ondenses. Por supuesto que acepto nuevamente esta responsabilidad. Y lo hago con determinación y dedicación. Y sabiendo también que cuento con la participación de todos para seguir superando todas las adversidades. Y así, seguir creando nuevas oportunidades económicas y de bienestar para todos los vecinos”, ha explicado Salva Aguilella.

    A través de un proceso participativo y transparente, garantizado por los miembros del comité electoral, todos los ondenses afiliados y simpatizantes del PP han propuesto y votado con total libertad en urnas a la persona que quieren como candidato para representarles en las próximas elecciones. Y el resultado ha sido unánime, la persona propuesta por todos ha sido el alcalde de Onda, Salva Aguilella.

    “Me siento orgulloso de Onda, de sus tradiciones, de su solidaridad y de la gente que vivimos aquí. Es apasionante dedicarse día y noche a ayudar a nuestra ciudad y a todos los ondenses”, ha añadido.

    Experiencia y dedicación.

    El alcalde asegura que la intensa dedicación de estos 4 años le ha servido para adquirir experiencia y aprender de los errores. Según Aguilella, “la ilusión y la ganas por convertir a Onda en un referente de progreso social y económico son cada vez mayores”.

    “Estoy entregando, con mucho gusto, los mejores años de mi vida a mi ciudad y a mis vecinos. Y así lo seguiré haciendo si lo deciden mayoritariamente los ondenses el próximo 24 de mayo. Han sido cuatro años intensos de esfuerzo, pero también de logros para Onda: un segundo centro de salud, ayudar a los vecinos a tener nuevas oportunidades de trabajo, convertir a Onda en una ciudad más saludable, más participativa, referente en bienestar social, con acceso a la cultura de primer nivel, con unos impuestos más bajos y más y mejores servicios para todos”, ha concluido. 

    Subir