elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos de Artesa trasladan sus propuestas al candidato socialista

Los vecinos de Artesa trasladan sus propuestas al candidato socialista
    MÁS FOTOS
    Los vecinos de Artesa trasladan sus propuestas al candidato socialista  - (foto 2)

    El candidato socialista a la alcaldía de Onda, Ximo Huguet, ha visitado este domingo Artesa para dialogar con los vecinos de la zona y poder escuchar de primera mano sus problemas y necesidades.

    El motivo de esta reunión era interactuar directamente con los ciudadanos y  conocer  esas inquietudes que durante estos últimos tres años el Partido Popular, liderado por Salvador Aguilella, "no ha conseguido resolver". Entre otras problemáticas, decenas de vecinos de Artesa han mostrado su preocupación por la falta de mantenimiento de la vía de pública, los recortes en limpieza o los problemas de comunicación que sufren a diario. En esta línea, Huguet ha dado solución a todas aquellas cuestiones que "eran competencia del Ayuntamiento y que el equipo de gobierno no ha sido capaz de solucionar".

    Por último, el candidato socialista se ha comprometido con los vecinos de Artesa a ser un alcalde accesible si es elegido en las próximas elecciones municipales. “No me pasaré la legislatura encerrado en un despacho, seré un alcalde accesible y de barrio, por lo que me tendréis aquí cada tres meses para dar solución a vuestros problemas diarios”, ha concluido Huguet.

    Subir