elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de Onda priorizaran las inversiones con rentabilidad social

Los socialistas de Onda priorizaran las inversiones con rentabilidad social

    La concejala Marta Piquer ha explicado que los socialistas de Onda están trabajando durante los últimos cuatro años para reparar la “nefasta” gestión que ha llevado a cabo el Partido Popular en cuanto a inversiones urbanísticas se refiere. Para resarcir la falta de proyecto del equipo de gobierno actual, los socialistas realizarán una inversión pública eficiente con todos los medios a su alcance, bajo criterios de solvencia, así como tendrán muy en cuenta la rentabilidad social que supone la creación de puestos de trabajo para los ondenses.

    Piquer ha asegurado que, a diferencia del equipo de gobierno que lidera Salvador Aguilella, los socialistas no improvisarán las inversiones porque “tenemos un proyecto de futuro que volverá a situar Onda como la ciudad de referencia de la provincia”. En este sentido, la socialista ha lamentado que el alcalde “ha malgastado el dinero de todos los ondenses en proyectos que se quedan en un cajón y están olvidados a su suerte”.

    Concretamente, Piquer ha hecho referencia al proyecto de  remodelación de la plaza de Rei en Jaume, que costó casi 11 mil euros y se incluyó en el presupuesto de 2013, la mejora de la Casa Safont, o la rehabilitación del antiguo parque de bomberos que pretendía incluir una extensión del SAT y los servicios sociales del municipio. De momento, dice Piquer, “el Partido Popular se esconde y nada se sabe de estos y otros proyectos que anunciaron en su día a bombo y platillo”, y no entiende si esto se debe a “una mala planificación del equipo de gobierno o si solo estaban interesados en aparecer en los medios de comunicación con grandes titulares”.

    Por último, Piquer ha asegurado que, “además de trabajar conjuntamente con otras poblaciones para potenciar la ciudad, presentaremos proyectos a las diferentes administraciones para conseguir subvenciones y evitar que los ondenses paguen por todo”, ha concluido la concejala socialista Marta Piquer.

    Subir