elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mónaco de Onda representa el musical “Sherlock Holmes”

El Mónaco de Onda representa el musical “Sherlock Holmes”
    MÁS FOTOS
    El Mónaco de Onda representa el musical “Sherlock Holmes” - (foto 2)

    Magia, aventuras, diversión y tecnología 3D. El teatro Mónaco de Onda ha estrenado hoy el año con gran éxito gracias a la representación del musical familiar 'Sherlock Holmes y el cuadro mágico'. Una exitosa obra de teatro que ha ofrecido una alternativa de ocio diferente para los más pequeños de la ciudad con sus familiares.

    Se trata de la primera cita del año con la cultura en Onda y, aprovechando las vacaciones escolares de los niños, se ha apostado por esta divertida obra inspirada en el clásico personaje de Conan Doyle, pero revisitado desde un punto de vista diferente.

    Además de la gran calidad de la obra, cabe señalar que contaba con tecnología 3D y que todos los asistentes han recibido unas gafas especiales para poder disfrutar de la representación teatral gracias a ellas. Justamente con estas gafas, el público podía ver dónde estaba el mágico cuadro que desaparece al comienzo de la representación y que desencadena todo el argumento.

    Con este éxito, el Mónaco demuestra el buen grado de aceptación de los ondenses hacia la programación cultural que hay prevista para este año 2015 ya que en apenas dos horas se vendieron las entradas de las obras previstas para los próximos meses. El bono cultural incluye cuatro obras, una para cada mes desde enero hasta abril, la primera es la interpretación de la brillante Charo López con la obra 'Ojos de agua'. En febrero se estrenará en Onda la adaptación teatral de la exitosa película 'El hijo de la novia' con un reparto de lujo como son Juanjo Artero y Ávaro de Luna como protagonistas y con secundarios de lujo como Tina Sainz, Mikel Laskurain o Sara Cozar.

    En marzo, por su parte, el Mónaco tendrá el honor de subir a sus tablas a otra de las grandes actrices de España. Ana Belén interpretará 'Kathie y el Hipopótamo', basada en la obra de Vargas Llosa, se centra en la dualidad entre la vida real y la ficción y analiza temas universales con una interpretación de lujo. Ana Belén estará acompañada de Ernesto Arias, Jorge Basanta, Eva Rufo o David San José. La obra incluye varias famosas canciones francesas de los años 50 que interpretará Ana Belén en el Mónaco.

    Por último, en abril se podrá disfrutar de tres reyes del humor: Josema Yuste (de Martes y 13), Pedro Reyes y Felisuco que interpretarán la obra 'Taxi', una comedia muy divertida. Todas ellas a las 22.30 horas de la noche.

     

    Subir