elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda mejora el servicio de recogida de basura

Onda mejora el servicio de recogida de basura
    MÁS FOTOS
    Onda mejora el servicio de recogida de basura - (foto 2)

    La ciudad de Onda ha conseguido mejorar el servicio de recogida de basuras y, de esta forma, la noche del 24 de diciembre, Nochebuena, se prestará el mismo servicio que un día ordinario. Se trata de una mejora que no supone ningún coste adicional dentro del contrato de este servicio.

    El teniente de alcalde de Mantenimiento de la Ciudad, Vicente Ramón, explica que se trata de una mejora que “va a evitar la acumulación de residuos ya que, se trata de una noche en la que se generan más basuras” y a ello se le unía “el hecho de que el servicio se interrumpía”. Con esta medida se mejora de forma significativa el servicio que reciben todos los ondenses.

    A ello se le añade el hecho de que el equipo de gobierno popular también haya conseguido que se sustituyan todos los contenedores de la ciudad. Ahora mismo los contenedores en la ciudad se han reducido de los 382 a los 230 si bien ahora tienen una capacidad mayor. Es decir, se ha pasado de 382.000 litros de capacidad a 573.000 litros, por lo que es un 50% mayor.

    La reducción de contenedores también ha permitido crear  60 plazas nuevas de aparcamiento en el municipio.

    Vicente Ramón explica que “la apuesta del equipo de gobierno es mejorar este servicio que usamos todos de forma diaria apostando por cambios que repercutan en el beneficio de todos los usuarios y, además, en el mantenimiento de la ciudad”.

     

    Subir