elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CD Onda destina íntegramente la taquilla del partido hoy de para recaudar fondos para Fútbol sin Fronteras

El CD Onda destina íntegramente la taquilla del partido hoy de para recaudar fondos para Fútbol sin Fronteras

    El club ha decidido aprovechar el encuentro de liga con el Borriol, que ha enfrentado a dos de los tres primeros clasificados de la liga, para colaborar con este colectivo y con la causa que lleva adelante la ondense Patricia Campos. Esta joven, que dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en Onda de pequeña, es la primera mujer que ha pilotado un reactor en España. No obstante, su afición al fútbol la ha llevado a entrenar equipos de fútbol profesional femenino y, desde hace un tiempo, a iniciar en Kampala-Uganda un proyecto solidario a través del deporte.

    El concejal de Deportes de Onda, Pepe Broch, ha explicado que “una vez más, los clubes deportivos de Onda demuestran que además de la gran labor que realizan a través del deporte, vuelven a apostar por la solidaridad”.

    De hecho, en el caso del CD Onda el próximo 27 de diciembre también llevarán a cabo en el campo de la Cosa una recogida de alimentos que luego se destinará a la ONG Quisqueya de la ciudad.

    Además, el partido ha servido para estrenar el nuevo servicio de comunicación para fomentar la ciudad de Onda. A través de la página www.onda.es, a partir de hoy se retransmitirán en directo los eventos deportivos más importantes que todos los clubes deportivos organicen en Onda y en el mismo se podrá disfrutar de un vídeo de promoción de las actividades que se organizan en Onda.

    Subir