elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda vende más de 2.300 localidades para la programación cultural del Mónaco

Onda vende más de 2.300 localidades para la programación cultural del Mónaco

    Onda es sinónimo de cultura y el interés de los ondenses por la programación cultural prevista ha vuelto a ser masivo. En sólo dos horas, las taquillas del Mónaco han vendido 2.320 localidades para las distintas actuaciones teatrales previstas dentro del bono "Per Nadal, regala teatre".

    Hoy sábado se han puesto a la venta los bonos culturales que se han agotado, demostrando que la programación cultural prevista vuelve a estar en sintonía con los gustos de los ondenses y ya se han garantizado cuatro llenos totales para el próximo año.

    La programación prevista volverá a situar a Onda en la cúspide la calidad en el apartado cultural por la excelencia de las obras que se van a poder disfrutar en el teatro ondense.

    Las cuatro obras, una para cada mes desde enero hasta abril, serán en sábado y a las 22.30 horas de la noche y comenzará con la interpretación de la brillante Charo López con la obra "Ojos de agua". Un monólogo de una de las grandes revisitando uno de los mayores clásicos del drama español, "La Celestina".

    López se enfrenta a uno de los papeles más redondos del teatro nacional con una versión moderna que traslada los temas fundamentales que aborda Fernando de Rojas en el clásico pero a la vida actual.

    El 21 de febrero se estrenará en Onda la adaptación teatral de la exitosa película "El hijo de la novia" con un reparto de lujo como son Juanjo Artero y Ávaro de Luna como protagonistas y con secundarios de lujo como Tina Sainz, Mikel Laskurain o Sara Cozar.

    El 28 de marzo, por su parte, el Mónaco tendrá el honor de subir a sus tablas a otra de las grandes actrices de España. Ana Belén interpretará "Kathie y el Hipopótamo", basada en la obra de Vargas Llosa, se centra en la dualidad entre la vida real y la ficción y analiza temas universales con una interpretación de lujo. Ana Belén estará acompañada de Ernesto Arias, Jorge Basanta, Eva Rufo o David San José. La obra incluye varias famosas canciones francesas de los años 50 que interpretará Ana Belén en el Mónaco.

    Por último, el día 25 de abril se podrá disfrutar de tres reyes del humor: Josema Yuste (de Martes y 13), Pedro Reyes y Felisuco que interpretarán la obra 'Taxi', una comedia muy divertida.

    La teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu, señala que “evidentemente, tal y como marca la Ley, habrá un mínimo de entradas dos horas antes de cada representación” y ha añadido que “una vez más la apuesta cultural de Onda ha gustado a los ciudadanos de nuestra ciudad”. Un nuevo éxito que se suma al gran auge que ha vivido el Mónaco esta legislatura puesto que acumula 88 llenos totales, lo que supone miles de espectadores, “que han podido disfrutar en su teatro de las principales obras, directores y actores de España”.

    Subir