elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda premia las mejores fotografías que captan la esencia de la Fira d’Onda

Onda premia las mejores fotografías que captan la esencia de la Fira d’Onda
    MÁS FOTOS
    Onda premia las mejores fotografías que captan la esencia de la Fira d’Onda     - (foto 2)
    Onda premia las mejores fotografías que captan la esencia de la Fira d’Onda     - (foto 3)

    Onda ha hecho entrega hoy de los premios a las mejores fotografías que han captado la esencia de la Fira d’Onda en una imagen. Se trata de la primera convocatoria de este concurso y que ha supuesto, además, la concesión de 900 euros en premios.

    Este año, la mejor fotografía sobre la Fira d’Onda 2014 ha recaído en el trabajo presentado por Pascual Lengua bajo el título ‘Tradiciones’. A su vez, el ganador de la mejor instantánea taurina ha sido para Juan García Sánchez por la foto ‘Monarca’.

    Además, como apuesta por el arte de la fotografía, el Ayuntamiento de Onda ha premiado dos colecciones de fotos. La primera correspondiente a imágenes de la Fira ha sido para la recopilación de Antonio García Fernández bajo el lema ‘Boreal’. En cuanto a la mejor colección de imágenes taurinas el premio ha sido para ‘Sepalaco’ de Javier Viciano Fernández.

    Aprovechando la festividad del 6 de diciembre, el Centre d’Ocupació  i Cultura ha inaugurado una exposición en la que están los retratos ganadores, así como los participantes y que pueden ser disfrutados por todos los ondenses.

    El concejal de Fiestas, Leo Molina, ha mostrado su satisfacción de que “en la primera edición de este concurso haya habido una participación tan elevada” y además “estas imágenes capten el espíritu, los valores y la emoción de una fiesta tan intensa como es la Fira d’Onda” ya que “son fiestas que aúnan toros, tradición, actos multitudinarios, cultura y participación de todos los ondenses”.

              

     

     

     

    Subir