elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de Onda reclaman cambios en la Constitución Española

Los socialistas de Onda reclaman cambios en la Constitución Española
    MÁS FOTOS
    Los socialistas de Onda reclaman cambios en la Constitución Española   - (foto 2)

    El grupo municipal socialista de Onda conmemora hoy el Día de la Constitución Española con el espíritu que les mueve, “sin aferrarse al pasado y convencidos de que la reforma constitucional que propone el partido es clave para afrontar un futuro de convivencia, de progreso, justicia e igualdad en nuestro país”. Por eso, el Partido Socialista ha registrado esta semana en el Congreso una petición para que se abra una subcomisión que sirva de inicio hacia esa reforma.

    Por su parte, el candidato socialista a la alcaldía de Onda, Ximo Huguet, ha afirmado que “frente al inmovilismo de algunos y catastrofismos de otros, los socialistas están entusiasmados por avanzar y contribuir a la construcción de una sociedad preparada para el futuro”.

    Por último, Huguet ha trasladado los deseos de los socialistas puestos en la reforma de la constitución, centrados en “blindar el Estado de Bienestar, garantizar la igualdad de todos y todas independientemente del territorio de España donde vivan, avanzar al ritmo que avanza la sociedad y defender a todos los ciudadanos”.

     

     

     

    Subir