elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CIM de Onda abre una exposición que recoge el trabajo artístico de los mayores

El CIM de Onda abre una exposición que recoge el trabajo artístico de los mayores
    MÁS FOTOS
    El CIM de Onda abre una exposición que recoge el trabajo artístico de los mayores  - (foto 2)

    El CIM municipal de Onda (Centro Integral del Mayor) acoge desde hoy una exposición que recoge el trabajo artístico de los más mayores. Una muestra que podrá ser disfrutada hasta el día 19 de diciembre.

    Se trata de obras de arte como pintura, manualidades o esculturas que los socios con afición e inquietudes artísticas han cedido temporalmente al CIM para que sean expuestas, muchas de ellas realizadas dentro de los talleres que se organizan dentro del propio CIM.

    La concejala de Atención al Mayor, Maribel Raigada, señala que se trata de una exposición “que es un reconocimiento a la creatividad de los más mayores de la ciudad”.

    Aprovechando este acto hoy el CIM también ha acogido el sorteo de 300 cajas navideñas entre todos los usuarios. Se trata de una rifa con motivo de la llegada de la Navidad. Los ganadores pueden pasar a recoger estos lotes desde el martes 9 de diciembre y hasta el 23 de 10.00 a 12.00 y de 16.00 a 18.00 horas.

    Además, Raigada ha anunciado que tanto la noche del 31 (Nochevieja) como el día del Roscón (5 de enero) a partir de las 00.00 de la noche se abrirá el salón de baile para todos los mayores de la ciudad con un gran baile gratuito.

    Subir