elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El próximo sábado final provincial de JECV de “frontó individual”

El próximo sábado final provincial de JECV de “frontó individual”
    MÁS FOTOS
    El próximo sábado final provincial de JECV de “frontó individual”  - (foto 2)
    El próximo sábado final provincial de JECV de “frontó individual”  - (foto 3)
    El próximo sábado final provincial de JECV de “frontó individual”  - (foto 4)
    El próximo sábado final provincial de JECV de “frontó individual”  - (foto 5)
    El próximo sábado final provincial de JECV de “frontó individual”  - (foto 6)
    El próximo sábado final provincial de JECV de “frontó individual”  - (foto 7)

    El próximo fin de semana se disputará en los frontones del Club de Campo de Onda las finales provinciales de la modalidad “frontó individual”, en la que participarán aproximadamente unos 60 jugadores venidos de toda la provincia de Castellón.

    De aquí saldrá la representación castellonense a nivel individual para las finales autonómicas de la modalidad.

    Por otro lado, comentar que este pasado sábado se disputó en el Frontón Municipal de Onda la segunda y última jornada del provincial de “frontó parelles” con la siguiente clasificación por categorías:

    Benjamín Grupo I
    1º Vila-real A
    2º Almassora A

    Benjamín Grupo II
    1º Almassora C
    2º Borriol A

    Alevín
    1º Onda A
    2º Onda B

    Infantil
    1º Onda
    2º Vila-real

    Cadete
    1º Vila-real
    2º Almassora A

    De nuevo la escuela ondense ha obtenido excelentes resultados obteniendo dos oros en las categorías alevín e infantil y una plata en la categoría alevín.

    También nombrar a los benjamines que durante las dos jornadas rindieron a un alto nivel, ganando una partida y perdiendo dos por la mínima (40-30 y 40-35).

    Y ya el domingo por la mañana la escuela ondense se desplazó a la localidad valenciana de Massamagrell con la jugadora Paloma Rodilla para jugar la fase final femenina de one wall. Buenos resultados los cosechados por Paloma que ganó 3 partidas y perdió 2; no pudo clasificarse para las medallas ya que sólo optaban a las mismas las primeras de cada grupo; quedando campeona autonómica de la categoría una de las jugadoras que estaba en el grupo de Paloma (grupo con mucho nivel).

    Semifinales autonómicas de galotxa “Trofeo Edicom 2014”

    Por otro lado los 2 equipos seniors del Club Pilotari Onda tuvieron suerte desigual en sus partidas de ida de semifinales.

    Por un lado el Onda A de segunda categoría jugó en el Trinquet de Onda contra La Pobla Vallbona B perdiendo los ondenses por 35-70.

    Mientras que los ondenses Jordi Serrano, Pedro López e Ismael Morte (Onda C) jugaron en Manises contra el equipo local Manises G cosechando idéntico resultado pero a favor de los ondenses que jugaron una partida muy sería en la que no cometieron errores y fruto de ello fue el resultado final.

    Así pues el próximo sábado 29 de noviembre el Onda C de tercera categoría jugará a las 16,00 horas la partida de vuelta en el Trinquet ondense con la ventaja de haber ganado la partida de ida y sabiendo que si llegan a 40 tantos serán finalistas autonómicos.

    Mientras que el equipo de segunda con Kevin, Paco, Vicente y Jose Luis, lo tiene mucho más complicado pues viajará a la Pobla de Vallbona y deberá realizar una remontada épica para poder plantarse en la final de Moncada; ya que están obligados a ganar su partida y que el equipo local no llegue a 35 tantos.

    Subir