elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos personas por robo y amenazas en una caseta de campo en Onda

    La Guardia Civil ha detenido los días 11 y el 17 de noviembre, a dos varones, vecinos de Onda y Massamagrell (Valencia), como supuestos autores de un delito de robo con fuerza y un delito de amenazas con arma blanca.

    La actuación de la Guardia Civil se inició el día 7 de noviembre a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Onda, en la que se informó que a la llegada a su casa de campo situada en dicha localidad observó como personas desconocidos se encontraban cargando en una furgoneta diversos efectos, estos al verse sorprendidos, les amenazan con un cuchillo de grandes dimensiones, dándose seguidamente a iniciar la fuga. En total le sustrajeron motores eléctricos, rejillas de hierro y marcos de aluminio con un valor aproximado de 5.000 euros.

    Efectivos del Equipo de robos en el campo (ROCA) de Burriana, iniciaron una investigación para esclarecer el hecho que dio como resultado la localización, identificación y detención de dos varones de 21 y 32 años de edad, ambos de nacionalidad española, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza y otro delito de amenazas.

    Los detenidos junto con las diligencias instruidas, han pasado a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Nules y al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Castellón, ambos en funciones de Guardia.

    La actuación de la Guardia Civil ha sido realizada por efectivos del Equipo Roca de Burriana y del Puesto de Onda.

    Se comunica que si alguna persona ha sido objeto de robo o hurto de productos del campo, o tiene algún dato que aportar, pueden ponerse en contacto con el teléfono del Equipo Roca de Burriana en el teléfono 608.46.01.73.

    Subir