elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Continúa el casting para la campaña publicitaria del comercio local

Continúa el casting para la campaña publicitaria del comercio local
    Continúa en el Teatro Mónaco de Onda el casting para elegir a los protagonistas del spot que el Ayuntamiento de Onda va a lanzar dentro de la campaña publicitaria a favor del uso del pequeño y mediano comercio de la ciudad. El slogan “COMPRANDO EN ONDA… TODO QUEDA EN CASA” pretende llegar al público como un reto colectivo: “Todos somos Onda y entre todos podemos seguir hacia delante. Bajo esta premisa, el objetivo es involucrar al mayor número de personas de la ciudad para la realización del spot”, ha indicado el teniente de alcalde de Desarrollo Local, Pascual Mundina.

    La respuesta ha sido muy positiva y en el primer día del casting se han presentado personas de todas las edades. Para ello el Ayuntamiento de Onda cuenta con la colaboración de la Escuela Municipal de Teatro, con cerca de cien alumnos, a través de la cual se realizan los castings para la elección de los protagonistas del spot.

    El casting sirve también para elegir las frases que aparecerán dentro del spot, por lo que queda abierto a la aportación de los ciudadanos. Consta de una sola pregunta: ¿POR QUÉ CREES QUE HAY QUE COMPRAR EN ONDA? Además de decir la frase, después la cantan. Tanto el casting como la grabación del spot se emiten por las 2 televisiones locales de Onda, “de manera que se destaca su importancia como símbolo de unión y vehículo necesario para la difusión de las noticias de la ciudad”, según Mundina.

    El casting se realiza hasta mañana miércoles, de 19:00 a 21:00 horas, y el spot se rodará el día 19 de Abril de 2009, por la mañana y en la Font de Dins.

    Subir