elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda empieza su programación cultural de noviembre con la obra "Encerrona"

Onda empieza su programación cultural de noviembre con la obra "Encerrona"
    MÁS FOTOS
    Onda empieza su programación cultural de noviembre con la obra "Encerrona" - (foto 2)
    Onda empieza su programación cultural de noviembre con la obra "Encerrona" - (foto 3)

    La localidad de Onda ha acogido hoy uno de los "platos fuertes" de la intensa programación cultural del mes de noviembre. La obra humorística "Encerrona" de Pepe Viyuela, televisivo actor conocido por su papel de Chema en la serie "Aida" ha hecho que el público disfrutara de un espectáculo divertido y singular hoy en el teatro Mónaco de la ciudad.

    Una programación que aúna exposiciones, cine y obras de teatro de mucha calidad. Unas obras que se incluyen dentro de la programación cultural del Reclam y que también traerá hasta el escenario ondense el próximo 29 de noviembre la obra "Al final de la carretera".

    Justamente la venta de entradas se ha estrenado este fin de semana con gran éxito y ya se han vendido más de 400 entradas para este espectáculo que interpretan Marina San José, Melani Olivares, Manuel Baqueiro y Raúl Peña, todos ellos conocidos por haber participado en varias series de televisión y en distintas películas y obras de teatro.

    El próximo fin de semana los interesados tienen una nueva oportunidad para adquirir entradas. Los días 22 y 23 de noviembre desde las 17.30 las taquillas estarán abiertas para comprar entradas para esta actuación teatral, al igual que el viernes 28 y el sábado 29. El ritmo en la venta de entradas augura un nuevo lleno total del Mónaco con esta interesante obra que analiza la "crisis de los 40" a través de una peculiar situación a la que se enfrentan los personajes.

    Además, el próximo fin de semana, tanto el sábado 22 como el domingo 23 se proyectará uno de los grandes éxitos cinematográficos del panorama nacional de los últimos tiempos. La película "El niño" que es todo un fenómeno social se podrá ver en la sala ondense.

    Junto a todo ello, varias películas dentro del cine de biblioteca para los más pequeños y una intensa agenda de exposiciones que vuelven a convertir a Onda en la capital de la cultura también en el mes de noviembre.

    Subir