elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Huguet: “El PP da la espalda a Onda y rechaza la inversión del cuartel de la Guardia Civil”

    El portavoz socialista y candidato a la alcaldía de la localidad, Ximo Huguet, ha afirmado que “el Partido Popular da la espalda a Onda”. Así se ha manifestado tras conocer que los populares han rechazado traer la inversión para el cuartel de la Guardia Civil de Onda, en el primer día del pleno de los Presupuestos Generales del Estado 2015.

    Huguet ha lamentado que los compañeros de partido del alcalde de Onda, Salvador Aguilella, no hayan apoyado la enmienda socialista que pedía al Gobierno central la inclusión de una partida de 500 mil euros para que se ejecutara la obra.

    El portavoz considera que de esta manera se “destapa la mentira” del alcalde, cuando aseguraba que el cuartel no era una realidad por culpa de los socialistas, al tiempo que ha criticado su actitud por estar “más preocupado en venderlo como promesa electoral y en los medios de comunicación que en reivindicar su construcción”.

    Para los socialistas, esta acción denota “el poco peso que tiene Salvador Aguilella en el resto de administraciones pese a ser de su mismo color político” y critica que “ha dejado perder una oportunidad única de impulsar un proyecto que generaría trabajo en Onda y será una garantía de futuro para el municipio”.

    Por último, Huguet ha informado que el Partido Popular también ha negado inversiones que pedía el PSPV a nivel provincial para los accesos al puerto, para la liberalización de la AP-7 y para ayudas a la reindustrialización. 

    Subir