elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Onda acoge una jornada para ofrecer herramientas a emprendedores y empresas

Onda acoge una jornada para ofrecer herramientas a emprendedores y empresas
  • La jornada, organizada por el CEEI junto a Onda Factory, se ha basado en la motivación y la importancia del emprendedor

MÁS FOTOS
Onda acoge una jornada para ofrecer herramientas a emprendedores y empresas - (foto 2)

El Centre d'Ocupació i Cultura de Onda ha acogido hoy una jornada para ofrecer herramientas a emprendedores y empresas dentro de las acciones que desarrolla el programa Onda Factory.

Esta jornada informativa, organizada por el CEEI de Castellón ha servido para dinamizar y motivar a los asistentes, a través de un taller reflexivo, la importancia de dar a conocer la figura del emprendedor y cómo dar los primeros pasos para emprender.

El teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Ramón Sebastián, explica que “este tipo de jornadas ayudan a estimular y fomentar las capacidades de las personas que están pensando en emprender un negocio” ya que “además de informar, la motivación es clave para aquellas personas que arriesgan con su talento”.

La programación del curso de hoy, bajo el título de 'Emprenem Junts' ha abordado cuestiones como las guías empresariales, los manuales de gestión, los planes de negocio y de empresas 'on line' a la vez que se informado de los recursos de los que dispone el CEEI para ayudar a los emprendedores.

En Onda, además, se dispone del programa Onda Factory que “es una de las principales herramientas de creación de empresas innovadoras y con una elevada capacidad de generar puestos de trabajo en sectores en auge”. Tanto que este programa ha permitido consolidar 21 ideas como empresas de éxito en sectores distintos, innovadores y con una elevada capacidad de crear puestos de trabajo. 

El día 13 la ciudad celebra una jornada sobre experiencias empresariales

Además, el próximo 13 de noviembre en el Centre d’Ocupació i Cultura se celebrará una jornada sobre experiencias empresariales a las 19.00 de la tarde.

Está organizada por la Asociaciónde Jóvenes Empresarios de Castellón y se analizará el modelo empresarial desde tres puntos de vista: una empresa tecnológica, un franquiciado y un autónomo. La jornada está abierta a todo el mundo con inquietudes y se puede confirmar la asistencia a través del correo electrónico desarrolloeconomico@onda.es

Subir