elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pleno de victorias para los 4 equipos de la “Escola de Pilota Valenciana d’Onda”

Pleno de victorias para los 4 equipos de la “Escola de Pilota Valenciana d’Onda”
    MÁS FOTOS
    Pleno de victorias para los 4 equipos de la “Escola de Pilota Valenciana d’Onda” - (foto 2)

    Durante la tarde-noche del pasado viernes 31 de Octubre se disputaron en las pistas de ONE WALL de Xilxes, la fase provincial clasificatoria para la fase final autonómica de esta modalidad internacional.
    Se disputó el campeonato de equipos (parejas) y el campeonato individual.

    La ESCOLA DE PILOTA de Onda se desplazó con 4 equipos; 1 equipo benjamín formado por David Sorolla y David Martínez, 2 equipos alevines, uno formado por Diego López y Santi Rodilla y el otro formado por Pablo Balaguer y Diego Sansano y un equipo infantil formado por Nico Calzada y Vicente Silvestre.

    Paralelamente a la competición de equipos se disputaba también la competición individual en la que participaban los 8 jugadores locales, cada uno de ellos en su respectiva categoría.

    Por lo que se refiere a la competición de equipos, la escuela ondense consiguió clasificar a los 4 equipos que participaban para disputar el titulo autonómico de la modalidad: Los benjamines David Sorolla y David Martínez y los alevines Pablo Balaguer y Diego Sansano consiguieron la clasificación al quedar segundos de grupo; los alevines Diego López y Santi Rodilla y los infantiles Nico Calzada y Vicente Silvestre consiguieron la clasificación al quedar primeros de sus respectivos grupos.

    Por otro lado en la competición individual se consiguieron clasificar tres jugadores ondenses para la fase final autonómica y que fueron: el alevín Diego López y los infantiles Vicente Silvestre y Nico Calzada.

    Esta fase autonómica en la que estarán representados los mejores equipos y jugadores individuales de toda la Comunidad Valenciana se disputará el próximo domingo 9 de Noviembre en la localidad valenciana de Massamagrell, jugándose en sesión matinal las finales de equipos y en sesión de tarde-noche las finales individuales.

    Buen comienzo en la competición que inicia la temporada de pilota para la Escuela Ondense que poco a poco se va consolidando como una de las mejores de la Comunidad Valenciana.
    Esperemos que los jóvenes “pilotaris” ondenses tengan suerte y puedan desarrollar la próxima semana en Massamagrell toda su calidad técnica intentando conseguir algún título autonómico.

    Subir