elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento lanza la campaña “Comprando en Onda... Todo queda en casa”

    El Ayuntamiento de Onda va a lanzar una campaña publicitaria a favor del uso del pequeño y mediano comercio de la ciudad. El slogan “COMPRANDO EN ONDA… TODO QUEDA EN CASA” pretende llegar al público como un reto colectivo: Todos somos Onda y entre todos podemos seguir hacia delante.

    Bajo esta premisa, el objetivo es involucrar al mayor número de personas de la ciudad para la realización del spot. Para ello el Ayuntamiento de Onda cuenta con la colaboración de la Escuela Municipal de Teatro, con cerca de cien alumnos, a través de la cual se van a realizar unos castings para la elección de los protagonistas del spot. Aunque, realmente todo el pueblo lo será.

    El casting, al que podrá presentarse todo aquel que viva en Onda, además servirá para elegir las frases que aparecerán dentro del spot, quedando éste abierto a la aportación de los ciudadanos. Constará de una sola pregunta: ¿POR QUÉ CREES QUE HAY QUE COMPRAR EN ONDA? Tanto el casting como la grabación del spot serán emitidos en directo por las 2 televisiones locales de Onda, destacando así su importancia como símbolo de unión y vehículo necesario para la difusión de las noticias de la ciudad.

    El casting se realizará en el CINE MÓNACO los días 6, 7 y 8 de Abril, de 19:00 a 21:00 horas, y el spot se rodará el día 19 de Abril de 2009, por la mañana y en la FONT DE DINS.

    Por la presente quedan ustedes invitados a una “nueva” manera de hacer las cosas tan antigua que ya nos habíamos olvidado de que también puede hacerse así: Todos juntos.

    Subir